Degustando

Buscar fotógrafos por internet es como ir a una cadena de hamburguesas y elegir la más apetitosa de la pantalla….una vez en tu mesa y listo para darle esa gran mascada te das cuenta que no es lo que viste ni menos lo que pagaste…Buuuuu…. (Comes con los ojos cerrados imaginando esa hamburguesa).

Pero para tu fortuna y la mía tomo buenas fotos y soy un excelente parrillero y cocinero….Como fotógrafo de bodas así como en la cocina llevo años de exitoso camino y ningún plato por la cabeza….

Quiero que sepas que la fotografía no fue lo primero que estudie…y ni pensaba estudiarlo pero mi gusto por el mar y el buceo, combinado con la fotografía submarina fueron conquistando mi corazón de este hermoso oficio que hice mi vida…así nació esta pasión por registrar y contar historias….ahora quiero contar la tuya…te animas a invitarme?

Un abrazo….del Fotógrafo, Buzo y Cocinero.

Antonio Gutiérrez C.


Valores

Nosotros hemos estado en tus zapatos antes, y sabemos que la planificación tu matrimonio no es fácil. Hay suficientes preocupaciones y la fotografía de tu matrimonio no debe ser uno de ellas.

Nos encantaría estar presentes para tu preparación de novia tipin 5:00 pm o simplemente acompañar al novio durante unas horas muy nerviosas, pero siempre estaremos ahí. Si es necesario que seamos un mini-terapeuta durante todo el día? Hecho. Ah, y el baile del tío pepe en las mesas de nuevo? Por supuesto que también habrá maravillosas fotos de él.

Lo único que nos importa es la creación de imágenes maravillosas que capturarán todos los momentos importantes de tu día a medida que suceden. Tu nunca tendrás que preocuparte acerca de nuestros horarios, nuestro compromiso es siempre estar dispuesto a registrar tu felicidad y la de los tuyos, tendrás fotografías de tus bellos zapatos hasta tu tierna Nona….y cada vez que nos preguntes si podemos tomar una foto la respuesta siempre será sí.

Sin problemas. Sin preocupaciones. Sin cuotas escondidas. No hay chanchullos. Los paquetes comienzan en $ 300.000 e incluye hasta 10 horas de cobertura con un fotógrafo (yo!!), señor paragua (mi fiel ayudante), imágenes de alta resolución y junto con una tranquilidad de saber que con nuestra experiencia tenemos todo cubierto. Ahhh!!!, incluso vamos a lanzar promociones como: una sesión de compromiso de forma gratuita o un book de bodas de regalo!!!! Siempre revisa nuestras promociones vigentes por matrimonios.cl o Novios Ripley.

Si necesitas un poco más de horas de cobertura, álbumes, video de bodas u otro objeto valioso, tenemos todo eso y mucho más, solo debes preguntarnos.

¿Tienes más preguntas? Será un gusto poder responderte, escríbeme un correo electrónico a hola@photomemory.cl o utiliza nuestro formulario de contacto en nuestra website.

¡Esperamos con interés escucharte!

* Sólo Tomamos una cantidad limitada de reservas por año debido a que gastamos hasta la última gota de nuestra energía creativa en nuestros maravillosos clientes. Reserva con Anticipación!!!!.